Atardecer en la Fuente del Gallo, Conil


Esta fotografía que antes usaba como cabecera de este blog, es en definitiva, un resumen de mi realidad. Nunca se sabe cuánto se echa de menos algo hasta que no lo tienes... vivir sin oler a mar, sin humedad, sin andar por estas playas, sin sentir la brisa, sin ver atardecer junto a la orilla... es lo que más echo de menos, desde que vivo en ciudad de montañas, frio y oscuridad las tardes son grises.

Menos mal que siempre puedo hacer una escapada y por lo menos una vez al mes pisar arena, sentir como el agua llega hasta mis pies y ver atardecer en mi rincón preferido, la playa de la Fuente del Gallo.

ETA, Déjanos en Paz

FELIZ CUMPLEAÑOS (27)

Hoy quiero felicitar a la persona que desde hace casi tres años forma parte de mi vida. Gracias por levantarme cuando me caigo, abrazarme sin pedirlo, despertarme con besos cada mañana y eclipsar mis miedos por las noches.

Gracias por hacerme tan feliz y por mirarme con las mismas ganas que la primera vez.

Espero que cumplas muchos muchos más y que pueda verlos a tu lado.

Te Quiero 3

...aire fresco para un miércoles cualquiera

Con esta mezcla del indy-rock español y un toque de post-punk, que no se sabe muy bien en qué idioma estamos hablando, Zentricc consigue cada vez más éxito con sus canciones, aquí les dejo mi preferida, mientras busco tiempo para escribir un post esta tarde. Desde la oficina con mucho amor :-)

La convergencia en las TIC

El lunes empezó este seminario organizado por Asimelec y la UPM.

Os dejo aquí las entrevistas realizadas por Agora News, en la segunda jornada del curso de verano impartido en El Real Sitio de la Granja de San Ildefonso.







La senda del tiempo...

Miedo al miedo

Hoy no es un día especialmente fácil, vuelvo a tener ansiedad por culpa de mi hipocondria. No sé por qué tengo que leer tanto por Internet, ni por qué tengo que hacer caso a comentarios sin criterio de gente que se cree importante plasmando su experiencia, que en la mayoría de los casos ni es la suya ni la de nadie cercano, sino de alguien que había escuchado en algún lugar, amigo de un primo, primo de un vecino etc... etc...

Parece mentira que yo me crea semejantes barbaridades, cuando soy la primera que segmento y filtro mis fuentes, mis búsquedas.. por qué ahora hago caso de cualquier comentario que haya publicado? me han dado en mi punto débil.. Maldita ansiedad vete...

Ojalá existiera un mundo sin enfermedades. Ojalá existiera otro mundo.