Un fin de publicidad....

Cada día falta menos para acabar.. qué miedo! Ahora es cuando empiezan las dudas, el qué hago el año que viene, un máster? doctorado? oposiciones? busco trabajo? no hago nada? y es entonces cuando te das cuenta lo bien que se está de universitario, de fiesta casi todos los días y estudiando tres días antes... o menos :) con dinero de papá y mamá siempre en el bolsillo y sin preocupaciones laborales. Ahora empieza una nueva etapa. Es normal que lo desconocido asuste, pero tampoco nos podemos quedar toda la vida en Segovia, no? Qué pena.. yo creo que no me voy a ir nunca... qué voy a hacer sin los vinos del José Mª? y sin salir los jueves? y sin ustedes?
Esta es una foto de mi amiga Marta, mi gemela, como decimos nosotras, pues nos conocimos en Segovia y vaya las casualidades, nacimos el mismo día, mismo mes y mismo año! jajaja.. y nos encontramos de rebote en Segovia, que es la ciudad donde la nota de corte para entrar a estudiar Publicidad y RR.PP. es la más baja de España. Ahora después de ver dónde hemos estudiado sé por qué.
Acostumbradas a estar en un centro comercial abandonado dando clases con goteras, resto de botelllones, bares, peluquerías, autoescuela.. no creo que pidan muchos requisitos. Entras el primer año y parece que todo es normal, estás en una "media" Universidad, bonita, con historia, en un sitio bien ubicado, con clases medio que, pero cuando pasas a tercero de carrera, te meten en el subterráneo de Mahonías... muy triste, pero cierto. Donde no hay ventanas en las aulas, las sillas son incómodas a morir, y los avances tecnológicos brillan por su ausencia. Además de ver al pobre conserje-secretario-no sé que más, metido como en una urna de cristal de 3x3 que ni cabe, el hombre está metido como en una pecera, que es como lo llamamos nosotros al pobre, el pez. Que por cierto, no puede ser más simpático... Hay que ver que mal genio tiene.. (necesitará un poco de All-bran? pero hay que entenderle, cómo poder trabajar agusto en ese sitio?.
No quiero irme, me gusta Segovia, pero es que tampoco puedo hacer nada aquí, último recurso, vivir aquí y trabajar o hacer lo que sea en Madrid. Supongo que eso es lo que haré el año que viene, porque vivir en Madrid no me hace gracia, no me gusta, me agobia y me estresa, eso de tanta gente por todos sitios, que si metro que si cercanías... uuufff!! nooo! no quiero! Me quedo en Segovia, con mi Acueducto, con mi Plaza Mayor, con mi Catedral y con mi José Zorrilla, ah! y por supuesto con mi Pago de Carraovejas.

2 comentarios:

Jota Villaluenga dijo...

Pues 'pa lla' que voy este año... además como empiezo en 4º voy directamente al famoso y tan querido Mahonías, ¿no?

Cualquier recomendación será bienvenida señorita licenciada :)

ARS dijo...

yesssssssssssssss.. Wellcome to Mahonias...