A veces me encantaría tener poderes, ir de aquí a allá, todo el día en mi mundo, llegar a casa y aún tener ganas de estar con los compañeros, charlar, hacer la cena y disfrutar un poco de las tertulias nocturnas, que yo no sé si en otros casos es así, pero en mi casa siempre se alargan hasta altas horas de la madrugada, independientemente de que al día siguiente tengas que trabajar o no. Pero difícilmente esto es realidad.. hay días que llego a casa super tarde, después de haber estado todo el día corre que te corre, y hay otros que no me muevo de la mesa del ordenador. No sé qué es peor, si estar todo el día encerrada en una habitación intentando pasar el tiempo navegando o estar todo el día sin parar de moverte. Yo estoy harta, harta de estar en una silla sin moverme, la mayoría de los días, harta de estar sola en casa, sin trabajo fijo y sin nadie. Y sin embargo, tengo que morderme la lengua cuando algunos me dicen que tengo todo el día para mí, que eso es estupendo, estupendo de qué? estupendo sería si yo pudiera compartir mi tiempo libre con otros, no estar todo el día mirando lo mismo, correo, twitter, blogs, tuenti, facebook... desde que me levanto hasta que me acuesto. Interesada en recibir mensajes y poder contestarlos, ilusionada de poder conservarlos, imaginarlos y soñarlos...
El uso de las nuevas webs sociales, hacen que las personas se aislen? antes leía un post en un blog que no sé muy bien cómo dí con él, de un consultor anónimo, que decía que las nuevas formas de comunicarnos a través de twitter, facebook etc. hacía que cada vez tuviéramos más amigos virtuales y como consecuencia ser más independientes, más cerrados, y menos sociables. Yo creo que igual de virtual es mandarse mensajes a móviles, hablar por teléfono, mandarse emails, o cartas. Pero no creo que las personas seamos menos sociables por el uso de estas herramientas. Cada persona debe saber dónde está el límite, no creo que esto sea perjudicial, la importancia que tiene es la que queramos darle, y serían un problema si este medio fuera el único instrumento que tenemos para relacionarnos, pero no es así.
Mientras tanto, los minutos van pasando, y el día también, mañana empezará otro, diferente, nunca igual al de hoy, ni al de ayer, ni siquiera al de hace un mes, con nuevos retos, con nuevas motivaciones, eso es lo bueno, que nunca será igual que ninguno.
1 comentarios:
Hey muy bueno....me gusto mucho....de verdad.
enhorabuena..yo pienso lo mismo sera por eso :)
tamos como kien dice iguales juas....
un saludo.
Publicar un comentario