falta NTLDR :-(

Ya decía yo que algo me tenía que pasar en mi proyecto, y es que no son pocas las cosas que ya me han pasado hasta la entrega del mismo este martes pasado.

- 1º me robaron el pen drive en la biblioteca de mi pueblo. Menos mal que tenía copia en el portátil.

- 2º se me estropea otro pen drive, no sé por qué.. de buenas a primeras "no tiene formato". Seguía teniendo la copia en mi portátil.

-3º a dos días de la entrega me dejo otro pen drive en un pueblo a una hora de donde vivo. Pero, seguía teniendo la copia en mi portatil.

-4º lo entrego, y bien, pero ..... qué me ha pasado hoy?? pues que empiezo a grabar cosas en dvds porque sabía que ya se me colgaba el pc, y cuando llevo dos grabados lo apago, vuelvo a casa, y lo enciendo y no hace nada, pantalla en negro falta NTLDR pulse ctrl alt supr y reinicie.. y así sucesivamente. LO PEOR: ahora no tengo el proyecto, y tengo que preparar unas slides para el martes que viene que lo presento ante tribunal.. mala suerte? pues sí..

Estoy hasta los cojones, con perdón. Y pa colmo una capeta llamada RECYCLER, y miles de ficheritos THUMBS en cada cosa que abro.. joder!
..................................................... ............................................... ......................... hadshiahdiqaijsdoiahsudhaugihaodshuahsdnhadpoqkws,ksjdkadsk ajdajdj alsjqadjadsljñ

0 comentarios: