No sé...

Hace exactamente 2 meses y 4 días que dejé de escribir en este humilde blog. Lo hice porque ya se había convertido en algo monótono, sin interés, no me gustaba y además, me reparaba la idea de que lo leyeran algunas personas que ha día de hoy sé que tienen esta dirección, lo leen y lo juzgan.


Este cuaderno de bitácora empezó siendo algo casi "anónimo", un diario en el que contaba cómo me sentía, en el que plasmaba mis inquietudes, mis gustos y también mis temores. Ahora, cada vez es más público, e igualmente que cuando se sale de marcha y se bebe más de la cuenta, no hay que coger el móvil, ahora tampoco siento que pueda ser 100% yo.

Así que seguiré pensando...

1 comentarios:

Raquel García dijo...

Hola!
No te conozco de nada, pero acabo de llegar a tu blog y cuando he leído eso de que no sabías si seguir con él o no... he dicho, voy a hablar con esta colega de profesión!
A mí al principio también me daba cierta "vergüenza" escribir y hacer públicas mis opiniones o experiencias, pero la verdad es que con el blog gano mucho más de lo que pierdo. Lo único que pierdes es cierta "intimidad" porque parece que todos se enteran de tu estado de ánimo o de lo que vives en cada momento (aunque bueno, eso también depende del tono del blog, no tiene por qué ser tan íntimo si no quieres), pero ¿y lo que ganas? ganas seguir investigando, aprendiendo, retándote a ti misma y conociendo gente con tus mismas inquietudes. Cuando escribas piensa en ti y no en otras personas, ya verás como no abandonas el blog!

Un saludo y ánimo!