ME QUIERE!!!!

Al final sólo tenía que esperar un poco para aclararlo todo.. pero como soy tan tan tan pesimista ya me veía yo sola por la vida sin él. Qué de lágrimas para nada.. pero bueno, mereció la pena oir de sus labios ese "te quiero"... jajaja.. aún siento las cosquillitas en el estómago... o serán mariposas? sean lo que sean.. estoy hoy super contenta.. vuelvo a mi vida de antes. ¿por qué tendré tanto miedo a perderlo?, es que no sé vivir sola?.. es algo que me pregunto a diario.. y la verdad es que me da hasta miedo, porque no quiero ser una persona dependiente, no quiero ser una marioneta en sus manos.. todo por lo que he luchado siempre ahora se vuelve en mi contra. Yo quería volar y volar, de acá para allá, un día aquí otro allí, pero ahora? ahora prefiero quedarme en un sitio, tranquila, con él... será que me estoy volviendo vieja?, o será que me he acomodado muy pronto y muy bien? sea lo que sea.... acojona!!

Pero en realidad me gusta, me siento más tranquila cuando tengo una estabilidad, cuando por las noches me preocupa algo y lo veo ahí dormido junto a mí, respiro hondo y me llena de felicidad. Cuando abre los ojos por las mañanas y me despierta con un beso... es lo mejor del día.. se me cae la baba hablando de él, es que no puedo pedir nada más que salud, porque creo que soy muy afortunada en todo lo demás, y ojalá lo siga siendo.. porque nunca se sabe que va a pasar en un futuro, porque cuando menos te lo esperas y piensas que todo marcha fenomenal siempre hay algo que se estropea. Así que hay que ser cautelosa, mirar hacia delante, seguir, luchar y permanecer en el sitio siempre. Unas veces nos será más fácil y otras no podremos aguantar más, pero siempre con fuerza, ganas y esperanza. Eso nos ayudará a mirar al frente, y si no.. pues pensemos lo que tenemos, lo que nos rodea, lo que somos.. y los que desgraciadamente a nuestro alrededor, no hay que irse muy lejos, están peores que nosotros.





0 comentarios: