Pero esto qué es?

Esto no es un blog profesional ni de interés ni nada por el estilo, pero me siento bien, haciéndolo, me gusta, me entretiene y es la única manera que tengo de decir las cosas como las siento, sin que se enfanden, no es un blog que comparto con mis amistades, no creo que sepan ni que existe, por eso me gusta más... Hoy quería dar estas explicaciones, no sé muy bien por qué, pero es que cada vez que veo esos magníficos blogs, super bien estructurados, que hablan de temas super importantes, actuales, critican y opinan de miles de cosas... uuff!! luego abro mi humilde blog, veo las chorradas que se me ocurren y hasta me da vergüenza, pero bueno.. nadie nace sabiendo, no? supongo que esto ser irá convirtiendo en algo cada vez más profesional y menos personal.. o quizás no... Esa la razón por la que nunca digo que tengo blog, porque no llega a la altura de los que normalmente yo sigo, pero es que tampoco me puedo comparar con ellos, no puedo compararme con esos profesionales que relatan sus experiencias, sus conocimientos y su trayectoria profesional de 40 años. A mí para llegar a eso aún me queda mucho y digo yo que dentro de 20 años pues no sé si estaré a su altura pero desde luego tendré más cosas de las que escribir y poder compartir en mi blog, sin necesidad de decir que no tengo. Pobre Blog, si pudiera hablar seguro que no querría ser mi amigo. :(

0 comentarios: