aburrimiento, desmotivación, monotonía..
Con lo bueno que está un potaje.. :-)
Este no es el caso, pero me pareció tan fuerte... Es una campaña inglesa, dirigida especialmente a las familias. Es durísimo ver cuál es el sueño de esta niña y cómo ha de conseguirlo.
Manual para ser una buena anoréxica.
Becaria

Adiós pasado. Hola presente.

Sex and the City...
Se muestran muchas imágenes de la ciudad, bares, restaurantes, calles y discotecas y se hace una excesiva publicida a marcas prestigiosas de ropa, complementos y zapatos. Al alcance sólo de unos pocos.

Las cuatro protagonistas son muy diferentes, Carrie Bradshaw (Sara Jessica Parker), es la voz de la serie, y todo surge a través de sus pensamientos y su columna en el periódico. Adicta a la moda, al tabaco, a los clubes y fetichista de los zapatos Manolo Blahnik. Siempre acaba con el hombre equivocado. (Cómo todas alguna vez).
Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) es la más poco agraciada físicamente del grupo, quizás también la más seria e introvertida. Es abogada, un poco masculina y centrada siempre en su trabajo, es la primera en establecer su vida segura, con apartamento propio, trabajo indefinido y con familia.
Samantha Jones (Kim Cattrall), es la más promiscua del grupo, la más madurita, a la que le da igual hombre o mujer o aparato vibrador. Es una prestigiosa relaciones públicas de la ciudad, que no quiere relaciones serias ni obligaciones. Considera el sexo como algo imprescindible en la vida y si puede ser sin compromisos mejor. Finalmente, encuentra pareja y parece que se estabiliza un poco.
Sexo en Nueva York también ha tenido muchas críticas con respecto al contenido de la serie, argumentos, diálogos, personajes etc. y es hay mucha gente que califica a estas cuatro personajes como horteras, reprimidas, pijas, estúpidas, sin cerebro, dependientes e incapaces de vivir sin complejos. Pero aquí cada uno con su opinión. A mí me ha gustado, me entretiene, me hace reir y aprendes cosas de temas no muy hablados normalmente. Aún así pienso que para nada da imagen de la mujer actual.
Chuleteros y Chuleteras...

Un fin de publicidad....
Pero esto qué es?
Estás durmiendo?... noooo... estudiando... :)
ME QUIERE!!!!
Al final sólo tenía que esperar un poco para aclararlo todo.. pero como soy tan tan tan pesimista ya me veía yo sola por la vida sin él. Qué de lágrimas para nada.. pero bueno, mereció la pena oir de sus labios ese "te quiero"... jajaja.. aún siento las cosquillitas en el estómago... o serán mariposas? sean lo que sean.. estoy hoy super contenta.. vuelvo a mi vida de antes. ¿por qué tendré tanto miedo a perderlo?, es que no sé vivir sola?.. es algo que me pregunto a diario.. y la verdad es que me da hasta miedo, porque no quiero ser una persona dependiente, no quiero ser una marioneta en sus manos.. todo por lo que he luchado siempre ahora se vuelve en mi contra. Yo quería volar y volar, de acá para allá, un día aquí otro allí, pero ahora? ahora prefiero quedarme en un sitio, tranquila, con él... será que me estoy volviendo vieja?, o será que me he acomodado muy pronto y muy bien? sea lo que sea.... acojona!!
Pero en realidad me gusta, me siento más tranquila cuando tengo una estabilidad, cuando por las noches me preocupa algo y lo veo ahí dormido junto a mí, respiro hondo y me llena de felicidad. Cuando abre los ojos por las mañanas y me despierta con un beso... es lo mejor del día.. se me cae la baba hablando de él, es que no puedo pedir nada más que salud, porque creo que soy muy afortunada en todo lo demás, y ojalá lo siga siendo.. porque nunca se sabe que va a pasar en un futuro, porque cuando menos te lo esperas y piensas que todo marcha fenomenal siempre hay algo que se estropea. Así que hay que ser cautelosa, mirar hacia delante, seguir, luchar y permanecer en el sitio siempre. Unas veces nos será más fácil y otras no podremos aguantar más, pero siempre con fuerza, ganas y esperanza. Eso nos ayudará a mirar al frente, y si no.. pues pensemos lo que tenemos, lo que nos rodea, lo que somos.. y los que desgraciadamente a nuestro alrededor, no hay que irse muy lejos, están peores que nosotros.
Paciencia: forma menor de desesperación disfrazada de virtud.
Hoy me dices que tengo que tener paciencia, que tengo que dejarte respirar, que tengo que dejarte libertad, que tengo que dejarte de llamar... también tengo que dejarte de amar?, también tengo que dejar de soñar?...
Hoy me dices que tengo que comprenderte, y cómo? si no me lo dices, y cómo? si no me coges las llamadas?, cómo he de saber que estás mal? si nisiquiera me llamas.
Si al menos pudiera verte, lo notaría en tu mirada, si al menos pudiera oirte, lo notaría en tus silencios, si al menos pudiera... si al menos creyeras que sí puedo ser tu amiga, que sí puedes contar conmigo, que soy paciente, que te comprendo, que no soy tu carga, que quiero ser tu apoyo, ser tu hombro, ser tus pies y tus manos, ser la que te mime, la que te haga sonreir, la que te haga feliz, la que te ame, la que esté a tu lado por siempre.
Hoy me dices que me sigues queriendo, pero que necesitas tiempo, que necesitas estar solo, pensar, organizar tu cabeza, organizar tu vida, y te pregunto, entro yo en algún huequito de tu cabeza?, y de tu vida?
Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre
CELOS
Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa.
