¿El mejor regalo?



Después del mal sabor de boca que he dejado con el video anterior os propongo el nuevo spot de Heineken, que ataca más al humor, pero que a mí no me hace ni pizca de gracia. Volvemos a encasillarnos, como si ya no fueran pocos los atributos que se nos ponen como para que ahora pongan este anuncio y quedemos las mujeres como auténticas "consumistas sin cerebro". Y es que parece mentira como los estereotipos siguen su camino sin frenos a día de hoy. Ellas se contentan con un vestidor lleno de ropa, calzado y accesorios, y ellos copian con uno todo repleto de cervezas, en realidad nos ven asi? somos así? yo soy una fanática de las compras, del nuevo modelito y de los zapatos, pero me cae como una patada que nos pongan de tontas, como si no supiéramos otra cosa que comprar... uuufff... me ataca los nervios.
Este anuncio me parece sexita, irreal, estereotipado, de mal gusto, y... me callo que meto la pata.. serán hijos de... :-P

0 comentarios: